Soluciones para Restaurantes

(negocios de alimentación)

Soluciones para

Hotelería

Soluciones para

Otros Negocios

Todo Negocio de pasajeros puede contar con un sistema específico para atender las necesidades del rubro.

 

Con nuestras soluciones para hotelería usted puede manejar desde la reserva, el control de habitaciones disponibles, pagos y servicios adicionales con un sistema "arrastrar y soltar" simple de usar, que le permite obtener informes personalizados del movimiento diario de su negocio.

Conozca más...

Con NCR Aloha Obtenga una solución de Punto de Venta fácil de implementar, simple e intuitivo en el uso diario.  Permite un control completo de su negocio desde el ingreso de ordenes, la producción y control de cocina, el pago y la entrega en el local o por delivery de los pedidos atendidos.

 

Disfrute las ventajas de un sistema desarrollado por personas que conocen las operaciones de restaurantes en todos sus aspectos.

 

Solución aplicable para todo tipo de negocio de comidas.

Todo Negocio puede tener un sistema de ventas profesional que le permita llevar el control de todos los movimientos en su tienda.

 

Obtenga informes de productos,ventas, control de inventario, manejo de pagos de facturas, información comercial centralizada.

 

Controle su negocio con un completo sistema computacional diseñado especialmente para ayudarlo en la gestión y control de su negocio.

Conozca más...
Conozca más...

© 2017 Servicio Directo®. Todos los derechos reservados. Aloha es marca registrada de NCR Corporation. Todos los derechos reservados