fbpx

Controlar el inventario de tu negocio es fundamental para tener mayores ganancias.

Gestiona tu Inventario y controla los costos de tu negocio

La gestión de inventarios es una de las actividades más importantes tanto en la hospitalidad como en el retail. Proporciona todas las herramientas necesarias para la gestión de inventario adecuada, para apoyar sus objetivos y necesidades de negocio

El pedido sugerido permite tomar decisiones inmediatas, de modo que las empresas puedan ajustar su pedido para satisfacer las demandas estacionales o situaciones inesperadas, sobre la base de patrones de ventas del pasado. Por ejemplo, es posible que desee asegurarse de tener una existencia de inventario más grande para los elementos que se mueven más rápido durante un período determinado. Mantener un ojo activo en su inventario o conteo de existencias con regularidad, son una parte de su negocio diario y saber la disponibilidad exacta de su stock, puede ayudarle a hacer frente a muchos desafíos.

Algunos artículos o partes de su inventario se moverán más rápido que otros y, por lo tanto, puede requerir una estrategia diferente para organizar su enfoque para prevenir posibles errores.

El módulo de inventario, está desarrollado para atender hospitalidad, catering, cafeterías y negocios minoristas. Una solución que es altamente escalable y flexible, lo que le permite mantener un ojo en su movimiento de inventario, mejorar las existencias de inventario y la rentabilidad de su inversión.  El módulo de inventario permite controlar la disponibilidad del producto en tiempo real. El número exacto de elementos restantes se puede mostrar directamente en un botón en la pantalla del POS y enlazar al inventario de la tienda.

Además, tan importante como saber que tenemos en stock es el hecho de saber cual es el costo teórico de venta de un producto, es decir, cuanto estamos ganando cada vez que vendemos determinado articulo, esto luego se compara con los costos reales y podemos saber que tan lejos estamos entre la teoría y la realidad. Este es el punto mas importante ya que con un reporte podemos detectar que costos han subido en determinado periodo y que perdidas de un items tenemos

Destacamos:

  • Adaptabilidad
  • Movilidad
  • Gestión centralizada de inventario
  • Multi dispositivo
  • Gestión de stock optimizado
Compartelo en tus redes:
Comunícate Lu a Vi de 09.30 a 17.30 hrs.