En Servicio Directo siempre buscamos herramientas que complementen las soluciones tecnológicas para nuestros clientes, pensando en esto, integramos las soluciones de Mapal, Sofware de inteligencia para negocios de hospitalidad.
Mapal cubre todos los aspectos de las operaciones del back of house para ayudarte a ahorrar tiempo, reducir los costos, aumentar la rentabilidad y mejorar el entorno de trabajo.
Revisemos algunas de sus poderosas herramientas:
WORKFORCE. Planificación de turnos y gestión de personal Es una herramienta de gestión de los recursos humanos, permite programar los horarios de tu restaurante en pocos pasos, haciendo más fácil la tarea de planificación de turnos.
COMPLIANCE. Gestión y control de calidad Cuando tienes normativas y procedimientos fundamentales para el funcionamiento del negocio, necesitas una herramienta que asegure el cumplimiento y seguimiento de estas con seguimientos, auditorías e informes.
FLOW LEARNING. Formación digital para profesionalizar a tu equipo Solución integral de formación digital. Permite capacitar a tus empleados fácilmente a través de sus celulares o computadoras personales.
REPUTATION. Controla y gestiona la reputación online de tu negocio Recopila, analiza y responde a las opiniones de tu restaurante, bar u hotel. Ayuda a mantener intacta tu reputación online y aprovechar los datos obtenidos para hacer mejoras que satisfagan a tus clientes.